Todo lo que debes saber acerca de la ruta por la Costa Este de EEUU

Descubre los maravillosos lugares que poder visitar en la ruta de la Costa Este de EEUU


Publicado 30-05-2018



Se acerca el verano y has pensado en cruzar el charco con dirección a realizar la ruta de la Costa Este. En el post de hoy de aconsejamos las diferentes rutas que puedes realizar para que descubras cada uno de los rincones que podemos encontrar al realizar la Costa Este de EEUU.

Desde Gold Viajes queremos que cada uno de los viajes que realices sea para ti uno de los mejores recuerdos de tu vida. ¿Lo conseguiremos? ¡Vamos a ello!.

¿Por qué hacer la ruta Costa Este de EEUU?

La mejor respuesta sin duda es porque realizar esta ruta conlleva viajar por cada uno de los lugares que más representan la historia de EEUU. Además, os aconsejamos poder realizar la ruta en autocaravana, alquilando un coche o incluso en moto para poder disfrutar de las increíbles vistas y sobre todo experiencias que podréis encontrar tras su paso. Comenzaremos nuestra ruta por la Costa Este de EEUU de la siguiente manera:

New York

Nuestra primera parada para realizar la ruta por la Costa Este de EEUU es sin lugar a dudas New York. Dentro de nuestros imprescindibles para visitar una vez en la vida. Desde La Quinta Avenida, pasando por el Times Square... New York es la ciudad que nunca duerme.

Caracterizada por la cantidad de rascacielos que podemos encontrar en esta maravillosa ciudad, no podemos pasar por desapercibido el subir al Empire State para poder disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad en todo su esplendor. 

Os recomendamos el podemos apreciarla durante el atardecer para poder captar una de las mejores imágenes con las que poder inmortalizar en vuestra cámara. En ella, podemos disfrutar los musicales de Broadway, o del mundo de la cultura teniendo la posibilidad de asistir al MoMa (Museo de Arte Moderno). No podemos olvidarnos de poder pasear por el pulmón de New York, el famoso Central Park.

Washington

Continuando por nuestra ruta por la Costa Este de EEUU, la siguiente parada es Washington. La ciudad se encuentra afianzada como el centro político del país en la que podemos encontrar instituciones y museos.

Siendo uno de los 50 estados de los Estados Unidos, en ella podemos disfrutar de poder perdernos por el Eastern Market, conocido por ser uno de los mercados más conocidos de la ciudad y donde poder adquirir multitud de productos artesanales.

También os aconsejamos poder subir al obelisco del Washington Monument con una altura de casi 200 metros en donde podrás conseguir una de las mejores vistas de la ciudad. Además, de apreciar La Casa Blanca o pasear por George Town, ver el monumento a Lincoln o disfrutar del National Mall.

Boston

Si seguimos adentrándonos por la ruta de Costa Este de EEUU, en Boston encontraremos multitud de lugares que nos dejarán asombrados. En ella podemos descubrir el Black Heritage Trail, uno de los lugares con más historia de la ciudad que nos permite adentrarnos en los orígenes de los primeros africanos en la ciudad.

Boston Tea Party Museum, este museo es uno de los edificios claves en Boston al ser un museo en forma de barco rememora cuando los colones americanos en señal de protesta tiraron  por la borda contra los británicos la mercancía de té.

Con más de 50 plantas el Prudential Tower, es uno de los edificios más emblemáticos donde poder disfrutar del "Skywalk Observatory" donde apreciar las mejores vistas a 360 grados de Boston.

Si por el contrario quieres disfrutar de uno los parques más conocidos de Boston, os aconsejamos Boston Common. Este parque cuenta con multitud de estatuas además de contar con un cementerio donde descansan los restos de varios personajes históricos americanos.

También, no podemos olvidarnos del Quincy Market, uno de los mercados con más historia en el que se mezclan artistas callejeros y multitud de tiendas al más puro estilo tradicional.

Cataratas del Niágara

Situadas en el meandro del río Niágara es uno de los lugares que más turistas recibe cada año. Una de las principales atracciones que podemos disfrutar en ella es la de navegar en barco adentrándonos lo más cerca posible a las cataratas.

Estas cataratas cuentan con dos en concreto, la American Falls y la Horseshoe Falls. Ésta última la más grande de las dos caracterizada por tener forma de herradura cuenta con una anchura de casi 700 metros en la que el agua desciende por más de 50 metros.

 Además, también contamos con el Journey Behind the Falls, en el que podemos adentrarnos en las propias cataratas y en las que poder disfrutar de una magnífica vista desde lo más alto del lugar.

La estimación de duración en nuestra visita a las Cataratas del Niágara ronda aproximadamente algo más de una hora. Otras opciones realizadas por los turistas es pernoctar en la zona y disfrutar de los espectáculos que en ella se ofrecen en cada uno de los hoteles en los que nos podemos hospedar.

Princeton

Situado en Nueva Jersey, no cabe duda que es uno de los lugares clave a los que poder sumar en nuestra ruta por la Costa Este de EEUU. La ciudad de Princeton se caracteriza contar con las mejores universidades en todo Estados Unidos.

Un paseo para disfrutar de alguno de sus maravillosos edificios y poder presenciar el mejor ambiente universitario.

Filadelfia

Siendo la quinta ciudad más grande del país, Filadelfia es donde se aprobó la Constitución de EEU. Podrás conocer el Independence Hall, uno de los imprescindibles de Filadelfia. Además, cuenta con la Campana de la Libertad que representa un símbolo tras la Declaración de Independencia de los EEUU. Además, podrás disfrutar del Ayuntamiento de la ciudad es uno de los más grandes de EEUU.

Para los amantes de la película Rocky, Filadelfia cuenta delante de su museo de arte con una de las esculturas en honor a este personaje fílmico donde muchos turistas aprovechan para sacarse una buena foto de recuerdo.

No podemos dejar de visitar el Reading Terminal Market, un mercado en el que se respira un ambiente acogedor contando con muchos puestos que podemos ver regentados por amish, grupo etnorreligiosoprotestante conocido por llevar un estilo de vida sencillo. 

Nueva Orleans

Es uno de los lugares más populares dentro de la ruta de la Costa Este en EEUU. Conocida por ser la ciudad del jazz, en ella podemos encontrar multitud de festivales con los que deleitarnos musicalmente. Esta ciudad no es muy extensa lo que permite disfrutar de multitud de atracciones turísticas caminando.

Podremos encontrar el Warehouse District conocido por ser antiguamente la zona industrial de la cuidad y en el que actualmente podemos presenciar un centro artístico y cultura.

No podemos irnos de Nueva Orleans sin visitar la Spanish Plaza, el lugar por donde inician la navegación los conocidos cruceros por el Mississipi. French Quarter, caracterizado por contar con casas en las que sus balcones se encuentran adornados con hierro, además de bellos jardines. Por último, disfrutaremos de la catedral de San Louis, una joya religiosa siendo la más antigua de Estados Unidos.

Miami

Para disfrutar más aún de nuestra increíble ruta por la Costa Este de EEUU, Miami cuenta con increíbles playas en las que poder darse un chapuzón. South Beach u Ocean Drive corresponde a una de ella. Además de disfrutar de La Pequeña Habana donde como su nombre bien indica, encontraremos una pequeña réplica de la ciudad en la que poder disfrutar de restaurantes, espectáculos y buena música. También, Coconut Groove, que es uno de los lugares más modernos de Miami donde poder ir de compras siendo uno de los imprescindibles.

Orlando

Esta ciudad situada en Florida, alberga el conjunto de mayores parques temáticos Disney del mundo. Son muchos los turistas que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de cada uno de los parques que podemos encontrar en él.

Desde niños a adultos, resulta una de las mejores opciones para descubrir los parques de Universal, Harry Potter o Legoland, entre otros. Además, sin olvidarnos de los acuáticos en los que poder disfrutar de maravillosas experiencias como es el nado con delfines o rayas en el Discovery Cove.

¿Te ha gustado nuestro post sobre todo lo que debes saber acerca de la ruta por la Costa Este de Estados Unidos? No dudes en dejarnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte. Recuerda que en Gold Viajes, nuestro destino favorito eres tú.

 



Comentarios sobre costa este eeuu:

Buscar en el blog

Quiénes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Gold Viajes

Contáctanos

Tel 1: 633 716 333

Tel 2: 931 146 361

Mail: info@goldviajes.com

Pago seguro



© Gold Viajes. Todos los derechos reservados.