Agencia de Viajes Online - Quienes Somos


QUIENES SOMOS GOLD VIAJES

Vamos a explicarte quienes somos, y que podemos ofrecerte como Agencia de Viajes


¿Quién hay detrás de Gold Viajes?


Somos Abigail e Israel que tras muchos años de intentos; finalmente pudimos llevar a cabo nuestro pequeño, pero a la vez gran sueño. 

Que nuestras experiencias y vivencias viajeras, pudieran llegar a ser realidad para viajeros como tu.

En nuestro día a día estamos rodeados de un gran equipo de profesionales, con muchisimos años de experiencia en el sector turístico internacional; y además contamos con las últimas tecnologías

Esto nos ayuda a estar muy cerca tuyo, tanto en el momento de la contratación; como en el servicio post venta. Y cuando es más importante que estemos; durante el viaje.



¿Cómo es nuestra agencia de viajes online?


Podríamos explicarte que nuestra agencia de viajes es la mejor agencia de viajes online, que ofrecemos el mejor servicio único y personalizado; que tenemos los mejores viajes y así un día entero...pero no lo vamos a hacer.

Somos una agencia de viajes que sobretodo estamos a tu lado. 

Eso es lo que queremos que percibas en todo momento desde el principio; cuando contactes con nosotros no hay esperas, ni centralitas telefónicas.



¿Por qué cada vez más viajeros que buscan un viaje a medida, algo diferente y auténtico; confían en nosotros?


No somos gurús del marketing digital; ni estamos aquí porque Google lo haya decidido; pero intentamos que puedas descubrir rincones de este planeta únicos; los que no están en los foros ni en los blogs.

Así que lo que podemos asegurar es que si estamos aquí es gracias al WOM (Word of Mouth) por sus siglas en ingles. 

¿Y qué es eso? Traducido al español, el “boca en boca”.

Para nosotros lo más importante es que el viajero que contrate uno de los paquetes de viajes que ofrecemos; (o confíe en nosotros plenamente para que podamos organizar su viaje), disfrute, se despreocupe; y vuelva feliz



¿Qué puedes esperar si contratas un viaje con nosotros?


Esto te interesa...y te lo vamos a contar. ¿te ha pasado alguna vez que durante el viaje, la habitación del hotel donde te pusieron no era la contrataste?; ¿te quedaste en tierra porque fallo un traslado organizado?; ¿llamaste entonces a tu agencia de viajes desde Australia; Estados unidos, Asia o África y no contestaba nadie por el cambio horario?.

No vamos a seguir... pero son cosas que no tienen que pasar en un viaje. 

Y lo que si podemos asegurarte es que si ocurre un problema; en Gold Viajes se soluciona rápido, desde el departamento de asistencia real en destino 24/7 de nuestra agencia.


Contacta con nosotros AQUÍ. Y felíz viaje!


Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones de Contratación | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Gold Viajes

Contáctanos

Tel 1: 633 716 333

Tel 2: 931 146 361

Mail: info@goldviajes.com

Pago seguro



© Gold Viajes. Todos los derechos reservados.