0
0
 

Ofertas de Viajes a Kenia - Gold Viajes

    


OFERTAS DE VIAJES A KENIA

El paraíso de los safaris está esperando tu llegada para mostrarte los paisajes naturales más impactantes

Kenia es uno de esos destinos a los que hay que acudir una vez en la vida. Los viajes a Kenia destacan por sorpresas positivas continuas más allá de sus admirables safaris. Se trata de uno de esos viajes alternativos que hay que realizar una vez en la vida… como mínimo.

En los circuitos por Kenia disfrutarás de safaris, animales, tribus, cascadas… ¡y más y más naturaleza! Los viajes a Tanzania tienen a Zanzíbar como un pequeño rincón paradisíaco en forma de isla, y en Kenia podrás disfrutar de Lamu, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 2001.

En tus vacaciones en Kenia te llenarás de naturaleza. De las playas de Lamu a las alturas del majestuoso Monte Kilimanjaro, el Gran Valle de Rift como punto intermedio deslumbrará tu sentido visual entre volcanes, lagos y depresiones.

Y no escaparás de visitas a tribus, atardeceres mágicos o atravesar el Ecuador en un viaje que abarca dos hemisferios.

3 Ofertas de viaje encontradas
image

Safari Pink Flamingo

5 días

image

Kenia Escénica

5 días

image

A los Pies del Kilimanjaro

9 días

¿Por qué reservar tus viajes a Kenia con nosotros?

Reconocemos que organizar viajes a Kenia no es fácil. Por ello, reservar con una agencia de viajes como nosotros es la opción más interesante y recomendada para quienes quieren disfrutar desde el primer minuto en el que pisan el país.

Además de ayudarte en tu viaje a Kenia y todas las actividades que realices, nos encanta asesorar en todo lo posible. Muchas son las preguntas que los turistas se hacen: qué ver en Kenia, cómo viajar a Kenia, cuál es la mejor manera de hacer un safari por Kenia o cuándo viajar a Kenia.

Gold Viajes está aquí para asesorarte en todo lo posible por lo que no dudes en preguntar tus dudas… ¡estamos para ayudarte a vivir tu viaje más maravilloso!

¿Qué destinos y viajes a Kenia puedo reservar en Gold Viajes?

Kenia se ofrece como uno de los grandes viajes a realizar. En nuestra oferta de viajes a Kenia puedes elegir desde circuitos por el país centrados en la naturaleza más ‘animal’ a paquetes turísticos que incluyen maravillas naturales como el Lago Victoria y se combinan con Zanzíbar o los parques nacionales de Serengeti o Ngorongoro.

Es el momento de descubrir al detalle cada uno de los destinos en África que tenemos en Gold Viajes:

¿Cómo puedo reservar un viaje a cualquier destino de Kenia?

Una forma sencilla de viajar a Kenia es hacerlo a través de nuestra agencia de viajes. Es tan rápido como sencillo. si ya tienes decidido el pack turístico por Kenia que quieres, tan solo debes entrar en su detalle, seleccionar las fechas en la que te embarcarías en esta aventura y solicitar tu presupuesto.

¡Descubre la naturaleza más animal en un viaje sorprendente y mágico a tierras keniatas en pleno corazón de África!

Los viajes a Kenia más vendidos

La mayor parte de nuestros clientes son turistas amantes de la naturaleza y de la fauna africana. Por ello, La Gran Migración: Kenia y Tanzania es uno de los viajes más reclamados.

Además, ver miles de flamencos rosados no está al alcance de cualquier, y en Kenia Imprescindible podrás disfrutar de este espectáculo.