0
0
 

Ofertas de Viajes a Tanzania - Gold Viajes

    


OFERTAS DE VIAJES A TANZANIA

Vislumbra la inmensidad del Monte Kilimanjaro  o decántate por una emocionante travesía a través del Serengeti

Los viajes a Tanzania son el mejor sinónimo del África más real. Lejos del turismo de masas, pasar tus vacaciones en Tanzania es disfrutar de un destino diferente a lo habitual. Esto lleva a que haya menos gente y que sus parques naturales sean más salvajes.

Además de la naturaleza salvaje, los viajes a Tanzania son de safari y playa. La arena blanca y fina es acariciada por las cristalinas aguas del Océano Índico. tan magníficas como (casi) desconocidas.

Aunque el azul turquesa de estas playas también las podrás disfrutar si optas por unas vacaciones en Zanzíbar, una isla pegada al país africano que te ofrecerán unas playas mágicas para deleitar todos tus sentidos.

Hablar de Tanzania es hablar de safari. Es sinónimo de animales en libertad. Experiencia únicas que podrás vivir en los dos parques nacionales más espectaculares del país y de los más admirados en todo el mundo: un viaje al Serengeti o a Ngorongoro te cautivará para toda la vida.

No estarás un solo minuto sin ver un solo animal, ¡y podrás ver a los cinco grandes en su máximo esplendor y con la libertad que merecen! Elefantes, leones, rinocerontes, leopardos y búfalos son los reyes de estas tierras.

3 Ofertas de viaje encontradas
image

Playas de Zanzíbar

4 días

image

Safari Simba

7 días

image

Esencia de Tanzania

7 días

¿Por qué reservar tus viajes a Tanzania con nosotros?

Reservar uno de nuestros viajes a Tanzania es sinónimo de tranquilidad. Con nuestros paquetes turísticos a Tanzania no tendrás que preocuparte por nada desde el momento en que pises suelo africano.

Es posible que, si reservas por tu cuenta, tengas muchas dudas acerca de los hoteles en Tanzania. Pero para eso estamos en esta agencia de viajes, para ayudarte a que disfrutes del viaje como nunca lo habías hecho.

Las dudas cuando se viaja a un lugar desconocido y lejano suelen ser bastantes: cuánto cuesta un safari en Tanzania, duración del vuelo al país, cuándo viajar a Tanzania, qué ver en Tanzania, cómo ir de Tanzania a Zanzíbar o incluso qué comprar en Tanzania para llevar como regalo a familiares y amigos. En Gold Viajes te ayudaremos en lo máximo posible con el objetivo de que guardes un hermoso recuerdo de este destino.

¿Qué destinos y viajes a Tanzania puedo reservar en Gold Viajes?

Lo que más destaca de nuestros viajes a Tanzania es que puedes combinar viajes de safari o un toque más playero según merezca la ocasión. Tú decides entre los contrastes paradisíacos de hacer turismo en Zanzíbar o viajar a Tanzania.

Ahora es el momento de descubrir todos los viajes a Tanzania y Zanzíbar que tenemos preparados para ti: ¿cuál es tu preferido?

¿Cómo puedo reservar un viaje a cualquier destino de Tanzania?

Reservar nuestros viajes a Tanzania es rápido y sencillo. Cuando te hayas decidido por uno de nuestros circuitos por Tanzania, accedes a su detalle, seleccionas la fecha en la que harías el viaje y solicitas tu presupuesto.

Y si no hay ningún pack turístico que te convenza, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos crear un viaje a medida para que disfrutes de Tanzania como realmente sueñas hacerlo.

Los viajes a Tanzania más vendidos

Los viajes a Tanzania son una de las opciones que más gustan a aquellas personas que quieren ir a países un poco diferentes. Amantes de los safaris, los turistas de Gold Viajes prefieren ‘Esencia de Tanzania’ por encima del resto, ya que en esta aventura podrás disfrutar de una semana entera de safaris por este país.

Además, Zanzíbar es el viaje rey para los que les gusta las joyas oceánicas del Índico. Nadar, bucear o descansar… ¡Playas de Zanzíbar es el viaje para los clientes más acuáticos!