Encuentra los mejores rincones para recorrer un país lleno de encanto donde la nostalgia inspira
Nuestro país vecino, nuestro compañero de península. Los viajes a Portugal son aventuras entre naciones hermanadas con una vida contemporánea paralela.
Tú decides: viajar al norte de Portugal y enamorarte de la mágica luz de Oporto y la belleza de la desembocadura del río Duero, vivir en primera persona lo más maravilloso de Aveiro, la Venecia portuguesa; o disfrutar de Guimaraes, considerada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y capital del país hace siglos.
Si continúas descendiendo los más de más de 800 km. de costa atlántica te aguarda su magnífica capital: un viaje a Lisboa nos permitirá seguir degustando la gastronomía lusa y disfrutar de una de las joyas arquitectónicas del país, la Torre de Belém.
La oferta de playas de Portugal es amplia y de gran calidad. Un viaje por el sur de Portugal te permite disfrutar de una buena dosis de arena y del Atlántico más cristalino y paradisíaco. Sí, aquí hablamos de pasar tus vacaciones en Algarve, la zona más turística y playera del país.
Y, si quieres huir de la Península Ibérica pero te apetece visitar Portugal, los viajes a Madeira o un circuito por las Azores (¡el Hawái luso!) son las dos opciones que te propone Portugal.