0
0
 

Ofertas de Viajes a Sri Lanka - Gold Viajes

    


OFERTAS DE VIAJES A SRI LANKA

Este paraíso perdido del Índico esconde palacios y fortalezas imponentes que te transportarán a través de sus exóticas costumbres

Sri Lanka es pasión por los contrastes. Y los viajes a Sri Lanka son contrastes apasionados. Conocida como la ‘lágrima de la India’ por su forma de gota, no hay duda de que se trata de un país tan desconocido como encantador.

Dos etnias, cuatro religiones y decenas de inconmensurables playas paradisíacas conforman un isla situada en el corazón del Índico.

Pasar tus vacaciones en Sri Lanka te permitirá conocer la naturaleza más salvaje. Toca el cielo de sus altas cumbres y descubre los ocho lugares turísticos de Sri Lanka que están considerados como Patrimonio de la Humanidad. Anuradhapura, Polonnaruwa, Sigiriya, Dambulla, la Ciudad Sagrada de Kandy las Mesetas centrales y la ciudad de Galle.

Una ruta por Sri Lanka es sinónimo de descubrir una tierra de otro mundo. Cargada con una diversidad invencible, Marco Polo la bautizó como “la isla más bonita del mundo”. ¿Te atreves a rebatir su opinión?

5 Ofertas de viaje encontradas
image

Lo mejor de Sri Lanka Sri Lanka

7 días
image

Sri Lanka Esencial Sri Lanka

6 días
image

Sri Lanka al Completo Sri Lanka

8 días
image

Colombo + Tops culturales + playa Bentota Sri Lanka

9 días
image

Pasaje a Sri Lanka Sri Lanka

7 días

¿Por qué reservar tus viajes a Sri Lanka con nosotros?

Lo mejor de reservar viajes a Sri Lanka con nuestra agencia de viajes es que ganarás tiempo, tranquilidad y confianza de que lo único que tienes que hacer cuando pises suelo srilanqués es disfrutar de una isla maravillosa.

Además, al equipo de especialistas de Gold Viajes nos encanta asesorar sobre todas las dudas posibles de un viaje como este. Nuestras recomendaciones para viajar a Sri Lanka suelen responder a dudas acerca de cuál es la mejor época para viajar a Sri Lanka, qué ver en Colombo (Sri Lanka) y, en general, todo lo que tiene que ver con las dudas sobre qué visitar en Sri Lanka.

¿Qué destinos y viajes a Sri Lanka puedo reservar en Gold Viajes?

Sri Lanka es una isla perfecta para pasar de las playas a la naturaleza. La antigua Ceilán esconde historia, cultura, aventura y todo el cóctel que necesitas para que tu tiempo de turismo en Sri Lanka sea inolvidable.

¿Cómo puedo reservar un viaje a cualquier destino de Sri Lanka?

Reservar viajes a Sri Lanka con nuestra agencia realmente sencillo y rápido. Si estás pensando en viajar a esta maravillosa isla, solo tienes que acceder al detalle del paquete vacacional que quieras y seleccionar las fechas en las que quieres realizar el viaje.

Por último, pide tu presupuesto de viaje a Sri Lanka y… ¡a vivir una experiencia única!

Pero, si ninguno de nuestros paquetes a Sri Lanka te parece adaptado para ti, contacta con Gold Viajes y juntos seguro que podemos crear el viaje a Sri Lanka perfecto según tus necesidades.

¿A qué esperas para descubrir una de las islas más desconocidas y con mayores cosas por aprender del mundo?

Los viajes a Sri Lanka más vendidos

Un circuito por Sri Lanka de una semana será ideal para conocer los mejores rincones de esta isla. Gracias a nuestro pack ‘Sri Lanka al Completo’ conocerás lo mejor de la isla esmeralda del Índico.

Además, con el circuito ‘Sri Lanka Esencial’ puedes descubrir la isla desde otro punto de vista.

Quiénes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Gold Viajes

Contáctanos

Tel 1: 633 716 333

Tel 2: 931 146 361

Mail: info@goldviajes.com

Pago seguro



© Gold Viajes. Todos los derechos reservados.