Destinos

Altiplanos hasta Ifaty

Antananarivo, Antsirabe, P.N. Ranomafana, Fianarantsoa, P.N. Isalo, Ifaty
10 días Naturaleza, Off The Road Hoteles 3* 9 desayunos 2 comidas 5 cenas

Descripción del viaje

La Belleza del sur, con sus paisajes muy diversos, sus gentes amables, sus culturas y ritos tradicionales, sus parques nacionales.... un viaje a la esencia de Madagascar.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Antananarivo

DESCRIPCIÓN

Llegada a Antananarivo. Acogida en el aeropuerto. Transfer al hotel.

ALOJAMIENTO EN ANTANANARIVO
Havana Resort o similar 3*

Día 2

Antananarivo - Ambatolampy - Antsirabe

DESCRIPCIÓN

Visita de la ciudad de Antananarivo por la mañana después del desayuno. Visita de la ciudad alta, la ciudad baja, el lago Anosy. Salida para Antsirabe. Un viaje con el paisaje característico de las altas tierras con las casas en ladrillo o laterita roja y tejado de paja. Parada en Ambatolampy, una pequeña aldea situada al pie del macizo volcánico de Ankaratra que alberga el tercer punto culminante de Madagascar. Visita del taller de aluminio. Almuerzo. Continuación hasta Antsirabe, ciudad colonial, termal antes llamada ?El Vichy Malgache?, Llegada por la tarde, paseo en coche chino, visita al taller de cuerno de cebú, de caramelos tradicionales, y de la tallaría de pierdas semipreciosas.

ALOJAMIENTO EN ANTSIRABE
Royal Palace o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Paseo y visitas en Antsirabe
  • Visita a un taller de aluminio
  • Visita de Antananarivo y el Lago Anosy - tickets incluidos

Día 3

Antsirabe - Ambositra - P.N. Ranomafana

DESCRIPCIÓN

Por la mañana, antes de continuar el trayecto. Visita del lago de Andraikiba. Luego, proseguimos hacia Ambositra, pequeña ciudad reputada por sus trabajos y esculturas de madera. Visita de un taller y las tiendas de artesanías. Posibilidad de visitar el taller de setas salvajes. Almuerzo para degustar la gastronomía malgache. Proseguimos hacia Ranomafana, en un paisaje de arrozales .Ranomafana, quiere decir agua caliente, es un antiguo balneario, este macizo montañoso, antiguo volcán, produce fuentes de agua caliente a las propiedades curativas (reumatismos).

ALOJAMIENTO EN P.N. RANOMAFANA
Karibo o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
  • Visita del lago de Andraikiba

Día 4

P.N. Ranomafana - Fianarantsoa

DESCRIPCIÓN

Salida matinal para visitar el Parque de Ranomafana, después del desayuno. Este macizo montañoso, antiguo volcán, produce fuentes de agua caliente La idea del parque nacional nació cuando, en 1986, se descubrió una especie de lemur nunca vista antes, el Hapalemur Áureas, que tiene la particularidad de alimentarse esencialmente con los crecimientos de una variedad endémica de bambú; estos crecimientos contienen cianuro, y, misterio de la naturaleza, el animal traga diariamente una dosis capaz de matar a 10 seres humanos. El Parque también contiene una gran variedad de plantas endémicas, seguramente debido al sótano volcánico, y de animales que existen únicamente en Madagascar (orquídeas, lémures). Almuerzo. A continuación, proseguimos nuestra ruta hacia Fianarantsoa esta ciudad cuenta con 150 000 habitantes, ciudad de transito entre el norte y el sur, región sobretodo célebre por su té. Posibilidad de visitar la plantación de té de Sahambavy si el tiempo lo permite.

ALOJAMIENTO EN FIANARANTSOA
Villa Silvestre (o similar) 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Parque de Ranomafana

Día 5

Fianarantsoa - Ambalavao - P.N. Isalo

DESCRIPCIÓN

La mañana, visita de la ciudad de Fianarantsoa. Una vieja ciudad que cuenta con las casas tradicionales con balcones. Proseguimiento hasta Ambalavao, donde se puede visitar un taller de fabricación de «papel Antemoro» y del taller de tizado de chales y bufandas de seda salvaje exclusivamente de Madagascar. Posibilidad de visitar la reserva privada de lémures ?Anja Parc? al 10kilométros de Ambalavao. Almuerzo. Continuación hacia Ranohira, paso por las puertas del Sur, travesía de la meseta de Horombe. Llegada a Ranohira, instalación al hotel.

ALOJAMIENTO EN P.N. ISALO
Relais de la Reine (o similar) 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Fianarantsoa

Día 6

P.N. Isalo

DESCRIPCIÓN

Visita del Parque de Isalo toda la jornada. Salida matinal, algunas horas de marcha a través de los barrancos antes de descansar en la piscina natural. De una superficie de 81.540 Ha., el Parque Nacional Isalo engloba la parte norte del macizo de Isalo el cual está constituido por piedra continental que data del jurásico con una geomorfología muy variada. Es un relieve reuniforme caracterizado por profundos barrancos y oasis que decoran el paisaje. Se encuentran 82 especies de pájaros, 33 especies de reptiles, 15 especies de anfibios, 14 especies de mamíferos. Si se va hacia el barranco de los monos, con oportunidad se pueden ver entre otras: el Lémur Cata « Maki » el Propithecus verreauxi « Sifaka », Eulemur fulvus rufus Varika. Se puede notar la vegetación rupícola abundante sobre el conjunto del Parque con especies de pachypodes, áloes y euforbios. Almuerzo picnic dependiendo de la visita que harán. Continuación en la piscina natural por la tarde. Una salida de una hora para tener la piscina fresca como recompensa. Posibilidad de bañarse. Al final del día, contemplación de la puesta del sol en « la ventana de Isalo » Regreso al hotel. Si eligen el circuito ?Namaza? llegaran directamente en la ?ventana de Isalo? por la tarde y el coche les esperara allá.

ALOJAMIENTO EN P.N. ISALO
Relais de la Reine (o similar) 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita del Parque de Isalo - tickets incluidos

Día 7

P.N. Isalo - Tulear - Ifaty

DESCRIPCIÓN

Salida muy temprano hacia Tuléar. Cruzando el pueblo de los buscadores de zafiro del Ilakaka que conoció una explosión demográfica desde 1998. Tailandeses, srilanqueses, Africanos y malgaches se codean en este gran pueblo a la imagen del « far west » malgache. Los primeros baobabs hacen su aparición a algunos kilómetros de Ilakaka. A través del bush del Sur, encontrarán las inmensas tumbas típicas de las etnias del sur. Llegada a Tuléar, visita de la ciudad y del mercado de conchas. Llegada a Tuléar, Almuerzo. Continuación hasta Ifaty. Instalación al hotel

ALOJAMIENTO EN IFATY
Nautilus (o similar) 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena
ACTIVIDADES
  • Visita de Tuléar

Día 8

Ifaty

DESCRIPCIÓN

Día libre en la playa. Posibilidad de visitar el bosque de baobab y participar en las actividades propuestas por el hotel. Almuerzo libre.

ALOJAMIENTO EN IFATY
Nautilus (o similar) 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 9

Ifaty - Antananarivo

DESCRIPCIÓN

Almuerzo libre dependiendo del horario del vuelo. Traslado al aeropuerto y vuelo para Antananarivo. Llegada en Antananarivo. Traslado a su hotel.

ALOJAMIENTO EN ANTANANARIVO
Havana Resort o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Cena

Día 10

Antananarivo

DESCRIPCIÓN

Visita del palacio real de Ambohimanga que se halla a 18 kilómetros de Antananarivo, un palacio considerado como patrimonio mundial de UNESCO. Almuerzo libre. Visita del mercado artesanal por la tarde y vuelta al hotel. Se podrá disfrutar de la habitación hasta la hora del traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del palacio real de Ambohimanga - tickets incluidos

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada con asistencia
  • Traslado de salida con asistencia
  • Transporte entre ciudades: 4x4
  • Guía Turístico en castellano
  • 9 desayunos 2 comidas 5 cenas
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

Día 9 (TLE) Toliara - Toliara (TNR) Antananarivo - Ivato

Recuerda que también debes reservar estos vuelos por tu cuenta

Notas Importantes
.
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

2663.05€

por persona

266€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 5326.1 €

Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones de Contratación | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b

Gold Viajes

Contáctanos

Tel 1: 633 716 333

Tel 2: 931 146 361

Mail: info@goldviajes.com

Pago seguro



© Gold Viajes. Todos los derechos reservados.