Los mejores cruceros por el mundo para tus vacaciones

Si eres de los que les gusta hacer cruceros, mira la selección de los mejores cruceros para tus vacaciones


Publicado 04-06-2018



¿Quieres disfrutar de un viaje diferente navegando por el mar? Muchas personas prefieren realizar un crucero para disfrutar de sus vacaciones, ya sea por comodidad o porque les gusta el mar entre, otros aspectos. En Gold Viajes, hoy vamos a enseñarte por qué debes elegir un crucero para realizar estas vacaciones como también, mostrarte los mejores cruceros por el mundo que puedes realizar. ¡Estate muy atento porque empezamos a surcar los mares ya!.

¿Por qué viajar en crucero?

Viajar en crucero es una de las mejores experiencias que puedes realizar si eres de los que disfruta navegando en alta mar, poder ver a animales marinos en libertad y sobre todo, visitar muchos lugares sin necesidad de deshacer la maleta.

Los cruceros suelen ser la opción perfecta para poder disfrutar de las vacaciones e ideal para pasar en familia, como también en pareja, despedidas de soltero o viajes de novios.

¿Qué se incluye en los cruceros?

La mayoría de los cruceros tienen diversidad de actividades con las que poder hacer disfrutar a sus pasajeros. Muchas de ellas, incluyen el poder utilizar el gimnasio del barco, variedad de restaurantes temáticos con los que poder descubrir multitud de sabores y espectáculos y animaciones con los que poder disfrutar de las diferentes actuaciones.

Mejores cruceros

A continuación, os mostraremos una selección de los mejores cruceros para poder realizar por todo el mundo. No os podéis perder la cantidad de lugares que se pueden disfrutar con cada uno de ellos. ¿Nos acompañas a disfrutar del océano? ¡Vamos a ello!

NORTE DE EUROPA

En este tipo de cruceros podremos disfrutar de varios destinos:

BÁLTICO Y FIORDOS

¿Quién no querría navegar a escasos metros de los Fiordos Noruegos? Se encuentra dentro de los mejores cruceros en este tipo de viajes. La temporada alta se produce entre los meses de junio a agosto al poder mantener más cálidas las temperaturas.

Por otro lado, aunque a partir de otoño, las temperaturas comiencen a bajar, los paisajes son más espectaculares de fotografiar. El poder surcar el mar Báltico para observar los Fiordos Noruegos, es para muchos una de las experiencias para disfrutar una vez en la vida.

Entre las compañías más características en este trayecto para navegar por el norte de Europa, encontramos el Norwegian Breakaway, esta nave de más de 140.000 toneladas

CARIBE

Este tipo de cruceros es también otro de los más realizados y preferidos por los turistas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Tenemos que ser precavidos ya que en algunas temporadas del año, se producen fenómenos meteorológicos como huracanes y lluvias tropicales, por lo que es mejor saber en qué meses del año es mejor realizar este tipo de cruceros.

Con él, se puede conocer lugares como Colombia, México, Jamaica o Cuba. La combinación de las múltiples paradas que realiza, hacen que el pasajero tenga unos días de relax en las magníficas playas que se encuentran tras su paso. Uno de los barcos que encontramos para embarcarnos en esta aventura es el Harmony Of The Sea, con más de 200.000 toneladas, esta embarcación es una de las más utilizadas para realizar este destino.  

No podemos olvidarnos tampoco, del conocido Disney Dream. Este especial y temático barco, cuenta con un área dirigida exclusivamente para los niños y diferentes áreas temáticas siempre integradas por la mayoría de los personajes Disney. Una opción para realizar en familia o para fanáticos del mundo Disney.

MEDITERRÁNEO

Desde hace muchos años es considerado como el clásico de los mejores cruceros. En él podemos disfrutar de lugares como Nápoles, Venecia, Dubronik, Grecia, Bari, Corfu.

Constituye una de las grandes alternativas disfrutada en su mayoría por personas a las que les gusta disfrutar de una buena gastronomía, como de poder observar increíbles lugares en la elección de uno de los mejores cruceros. Las temperaturas que podemos encontrar durante prácticamente todo el año se mantienen suaves por lo que es una de las mejores opciones para disfrutar de este tipo de cruceros.

Una de las embarcaciones en este itinerario es el Celebrity Reflection. Con más de 120.000 toneladas garantiza una de las mejores experiencias a todos los pasajeros que se encuentren navegando con él.

ALASKA

Embárcate a disfrutar de la experiencia de poder vivir una increíble expedición en Alaska. Podrás descubrir lugares como el Parque Nacional de Denali, Kantishna y poder disfrutar de escenas como el avistamiento de osos y animales salvajes dentro de la población de Katmai.

No podemos olvidarnos de la cantidad de escenas dignas de fotografiar como la cantidad de glaciares y fiordos que podemos encontrar a nuestro paso. Una de las experiencias que sin lugar a dudas te dejarán con ganas que volver querer a repetir.

Contamos para realizar este crucero por Alaska, una de las embarcaciones más conocidas dentro de los mejores cruceros. La Norwegian Bliss, más de 100.000 toneladas de embarcación que conseguirá que disfrutes de un viaje que te dejará helado.

ASIA

Siempre que nos adentramos en Asia, sabemos que cada uno de sus lugares posee una cultura y forma de vida muy diferente respecto a lo que nos encontramos en Europa. Por eso, cada vez más turistas eligen este destino turístico para poder disfrutar de sus vacaciones.

Desde hace varios años se ha implementado esta trayectoria para poder realizar cruceros. Disfrutar de visitar países como China, Japón, Vietnam o Indonesia.

Entre las principales embarcaciones que realizan este tipo de cruceros, encontramos el Ponant, más de 200.000 toneladas consiguen transportarte por las aguas del océano Índico y Pacífico. Una experiencia única e irrepetible que  poder guardar en tu memoria para siempre.

ÁFRICA

Siendo uno de los continentes más grandes del mundo, África, el país de lo salvaje, está considerado dentro de los mejores cruceros. Realizar este crucero supone la comprobación única de disfrutar de variedad de culturas indígenas mientras contemplamos a los animales salvajes.

Podrás visitar lugares como Colombo, Muscat, Maputo o Mombasa o el Parque Nacional de Chobe mientras navegas por el océano índico o el atlántico.

Entre las embarcaciones con las que podemos realizar este tipo de trayectos, encontramos el African Dream. Este navío de más de 150.000 toneladas consigue hacer disfrutar de un maravilloso crucero por las aguas africanas con las que conseguir un viaje de ensueño.

Beneficios de viajar en crucero

Si nunca has viajado en crucero, no puedes perderte la experiencia de poder sentir la brisa marina en plena alta mar. Os dejamos a continuación una serie de puntos por los que elegir viajar en los mejores cruceros es una experiencia enriquecedora:

  •           Tanto comidas, como actuaciones van incluidas en el precio.
  •           Se realizan multitud de actividades a bordo. La mayoría de embarcaciones cuentan con diversas instalaciones como spa, gimnasio, piscina cubierta y exterior. Algunas, cuentan hasta con pistas de tenis. Un sinfín de posibilidades para hacer de tu viaje ameno y entretenido en el que no hay ninguna excusa para poder dejar de divertirse.
  •           Cuando viajamos en crucero, podemos conocer muchos lugares sin necesidad de tener que llevar la maleta encima. Resulta muy cómodo poder desembarcar un día en una ciudad y al día siguiente en otra. Te despreocupas de la maleta y de sacar el mapa.

Consejos para viajar en crucero

Para los que ya tenéis decidido que este año vais a realizar uno de los mejores cruceros os recordamos una serie de consejos que no perder de vista:

No olvidar documentación

Es muy importante que no olvidéis llevar encima la documentación porque muchos de los lugares que visitáis en el crucero, se encuentran en países diferentes por lo que es importante nunca dejarla dentro del camarote. Es importante que siempre llevemos encima el DNI o el Pasaporte.

Además, es importante que también llevemos con nosotros un número de contacto para emergencias.

Zona horaria

Tenemos que tener en cuenta los cambios de zona horaria.

Datos en el móvil

Siempre apagados hasta que lleguemos a tierra. Los precios en la mayoría de las embarcaciones suelen ser desorbitados, por lo que es una buena opción para desconectar del teléfono.

Botiquín

Contar con un botiquín personal en el que incluyamos analgésicos, crema para golpes, pastillas para los mareos, para los mosquitos. Siempre es mejor prevenir que curar.

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los mejores cruceros por el mundo para tus vacaciones? ¿Te animarías a embarcarte estas vacaciones en un crucero? Desde Gold Viajes, queremos animarte a que viajes y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Recuerda que para nosotros, nuestro destino favorito eres tú.



Comentarios sobre :
Los mejores cruceros por el mundo para tus vacaciones

Buscar en el blog