Los 10 mejores sitios que visitar en Tailandia

¿Tu próximo destino es Tailandia? Te mostramos los mejores lugares que visitar en ella


Publicado 20-04-2018



Hoy nos adentramos hacia el maravilloso mundo asiático. En concreto a Tailandia, tierra de fuego y resplandor. ¿Estás pensando en realizar un viaje con destino a Tailandia? ¡Quédate con nosotros y descubre los mejores sitios que visitar en Tailandia!. Os enseñaremos de primera mano los imprescindibles de Tailandia con los que asegurar un viaje lleno de experiencias que os enriquecerán además como personas.

¿Por qué elegir Tailandia?

Tailandia es "el país de las sonrisas". No cabe duda de que a pesar de lo difícil que es aprender tailandés, tenemos un lenguaje en común y ese, es sonreír. Su gente, su color no dejará indiferente a nadie. Y es que viajar a Tailandia es una explosión para los cinco sentidos.

Qué visitar en Tailandia

A continuación os mostramos los 10 mejores lugares que visitar en Tailandia y que no debéis dejar escapar, muy atentos.

Bangkok


La capital de Tailandia, esa mezcla entre lo ruinoso y armonioso. En ella, encontraremos para visitar en Tailandia el Gran Palacio de Bangkok, el Yaowarat, Wat Pho, el Buda más grande reclinado de Tailandia y sin olvidarnos de Khao San Road un must entre los mochileros para la vida nocturna, las compras y ¡donde poder comer saltamontes u orugas!

Chiang Mai


Si quieres hacer trekking, ver a tigres de bengala o elefantes, aquí lo puedes lograr. Situado en el norte de Tailandia, su significado es "nueva ciudad" y es de las provincias más alternativas en Tailandia. Sin duda, para visitar en Tailandia, sus campos verdes alejados del mundanal ruido suponen un contrapunto para aquellos que quieran disfrutar de las tribus que se encuentran en las alejadas tribus montañosas a la vez que experimentan un viaje placentero. 

Además, en Asia, es tradicional que se realicen masajes de la mano de personas invidentes, debido a que se considera que a pesar de su discapacidad, se les otorgue otros excepcionales atributos como es el caso de dar masajes.

Chiang Rai

Aunque Tailandia sea un país lleno de templos budistas, aquí encontramos en templo más especial. El Wat Rong Khun o también, "Palacio Blanco" es una mezcla entre el arte budista y modernista. Lo más curioso, es que en el interior del templo, podemos encontrar dibujos de diferentes personajes muy conocidos como Goku, Michael Jackson o Doraemon, entre otros. Digno para visitar en Tailandia.

Krabi

Sin duda la provincia más digna de fotografiar de todo Tailandia. Sus innumerables paisajes hacen de Krabi una ciudad excepcional. Cuando hablamos de qué visitar en Tailandia, este es uno de los lugares en los que podremos disfrutar de escenas tranquilas mientras nos encontramos en la playa de Klog Muang o Tubkaak. 

En sus cristalinas y playas de ensueño podemos encontrar lugares como la Bahía de Phang Na y también la conocida isla de James Bond donde se grabó una de sus películas. Además, en ella se pueden realizar diversas excursiones a islas de alrededor o hacer actividades como kayak o buceo.

Pai

La principal característica de este pequeño pueblo situado al norte de Tailandia, es que fue el principal destino de numerosos artistas, hippies y bohemios tailandeses. Multitud de mochileros, años tras año invaden este pueblo para realizar una increíble ruta por Tailandia y perderse por sus calles para intercambiar culturas con los locales de la zona. 

En ella, podrás encontrar multitud de locales hippies en la que podrás comprar pinturas o accesorios de lo más curioso. Son muy típicas las casas de maderas en las que encontrar restaurantes y cafeterías. Para poder ver todos los rincones de Pai, lo ideal es alquilar una moto con la que poder perderte por sus calles, pero también hay que tener cuidado porque la mayoría de accidentes en Tailandia se producen por dicha conducción y debemos ser precavidos para evitar posibles caídas o resbalones.

Koh Tao

Es una de las islas que más tendencia hay en Tailandia en los últimos años. En ella, cada año los turistas abordan sus preciosos parajes para poder realizar actividades, como aprender a bucear o realizar esnórquel y poder ver tiburones o tortugas. Es una de las mejores opciones que visitar en Tailandia. Y es que, esta isla tropical mantiene las aguas cristalinas características de la zona.

En este caso, es desfavorable el alquiler de moto ya que las carreteras se encuentran en bastante mal estado dificultando la conducción sobre ellas.

Phuket

Es la isla más grande que podemos encontrar al visitar Tailandia. Situada al sur, en concreto en el Mar de Andamán, acoge cada año multitud de turistas que buscan pasar unos días en la playa. Es el mejor tándem de ocio y relax. En ella encontramos muchas y conocidas playas como la Playa de Patong, que cuenta con más de 3 kilómetros de playa con arena blanca y agua cristalina en la que también poder practicar deportes acuáticos o disfrutar del sol u ocio.

También, la Playa de Kata, muy apreciada por los surferos locales y de las zonas de alrededor. Por otro lado, no nos olvidemos de El Gran Buda de Phuket. Este Buda, es la estatua tallada en mármol blanco de más de 40 metros de altura siendo uno de los símbolos más característicos de la zona. En él, podemos encontrar una amplia panorámica de la isla en 360º, considerándose uno de los mejores lugares para disfrutar de increíbles vistas de la isla.

Mae Klong

Este pueblo situado a una hora de Bangkok, se caracteriza porque en su interior podemos encontrar un mercado callejero con una particularidad en especial. El mercado de aproximadamente unos 200 metros de largo, se encuentra sobre las vías de un tren, por el que, cada vez que pasa el tren, los tenderos han de dejar espacio al convoy. Es por eso, que los puestos han de ser montados con la mayor rapidez posible a la vez que desmontados, para no ser arrollados. 

Cuentan las historias de Mae Klong, que el tren llegó más tarde al pueblo, por lo que los vendedores decidieron continuar vendiendo en la zona por la que desde muchos años atrás, habían vendido para no perder costumbres. También en Mae Klong, podemos encontrar un lugar al que añadir a nuestra visita en Tailandia, uno de los más famosos mercados flotantes de Tailandia, el mercado flotante de Amphawa.

Lisu Lodge

Esta ciudad se encuentra a una hora de Chiang Mai en coche y es famosa por conseguir que los turistas puedan vivir la experiencia de hospedarse con algunas de las comunidades Lahu que podemos encontrar en la zona. Además a escasos 20 kilómetros, encontramos el campamento de elefantes de Maetamann.

Hat Yai

Al sur de Tailandia y a 60 kilómetros con la frontera de Malasia, encontramos Hat Yai. Es la ciudad más grande que podemos encontrar en esta parte del país. Podemos encontrar diferentes lugares que visitar en la ciudad como el Mercado flotante de Klonghae, siendo uno de lo más actuales en Tailandia. También, la cascada de Ton Nga Chang en donde podemos visualizar una increíble imagen de la cascada rompiendo con el agua a casi siete pisos de altura.

Recomendaciones para Tailandia

Si vas a viajar a Tailandia por primera vez te recomendamos una serie de consejos con los que poder facilitarte información hacia uno de los destinos más exóticos del planeta:

VACUNARSE: tenemos que ser conscientes de que en Tailandia una de las enfermedades que podemos contraer es la Malaria. Además, tenemos que ser precavidos en informarnos bien para vacunarnos y protegernos de otras enfermedades que pudiéramos contraer.

LLEVAR EUROS Y GUARDARLOS DURANTE EL VIAJE: volvemos al tema de ser precavidos. Nunca está de más que guardemos euros y bahts (moneda tailandesa) por cualquier imprevisto que nos pudiera ocurrir. Siempre es mejor prevenir que curar.

COMPRAS EN EFECTIVO: en Tailandia, al encontrar muchos mercados callejeros, la mayoría de ellos no permiten el pago con tarjeta por lo que es preferible que les facilitemos la compra pagando en efectivo.

DISFRUTA DEL VIAJE: sin lugar a dudas cuando viajas a Asia es uno de los continentes que más diferentes encontramos en comparación con el Europeo. Sé amable y no te olvides de disfrutar de cada momento. Es uno de los viajes que recordarás de por vida.


¿Te ha gustado nuestro post sobre los mejores sitios que visitar en Tailandia? ¿Crees que nos hemos dejado algún lugar por postear?. Si tu próxima escapada va con dirección a tierras tailandesas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, queremos ayudarte en tu próxima aventura.

 

 

 



Comentarios sobre :
Los 10 mejores sitios que visitar en Tailandia

Buscar en el blog