Los 5 motivos para viajar a Chicago

Descubre 5 motivos para visitar la ciudad de Chicago.


Publicado 21-11-2018



Antes de empezar a hablar de esta maravillosa y única ciudad y de todo lo que puede ofrecerte Estados Unidos, incluida la ciudad de Chicago; nos gustaría aclarar que en realidad cuando pensamos en viajar a chicago; nos daba la sensación a que iba a la típica ciudad, por su puesto sin desmerecer, pero pensabamos que seria correr para verlo todo; rascacielos y algún parque.

Y nada más lejos de la realidad, por supuesto que tiene rascacielos y parques, que sin duda hay que incluirlo en la lista de qué ver en Chicago. Pero a nosotros nos dio la impresión que la gente corre, pero de otra manera.

Te contamos algunos motivos por los cuales tienes que visitar Chicago.

  1. La gente nos saludaba, incluso los que estaban de reparto nos sonreían desde el camión. En varias ocasiones se pararon para ayudarnos a ubicarnos, incluso para decirnos donde comer mejor que en los típicos sitios… 

  2. Chicago es una ciudad maravillosa pero lo que más nos enamoro es su gente, su manera de cuidar la ciudad, el poder pasear por ella y disfrutar de sus jardines, flores, zonas de relax donde simplemente te sientas a tomar un snack y a escuchar los pájaros ¿te imaginas vivirla?
  3. Pues eso es lo que decidimos hacer nosotros, en vez de ir de un sitio para otro o a los sitios super turísticos, decidimos vivirla e ir a nuestro ritmo, hablar con la gente del lugar y dejar que ella nos llevara. Si algo no esperábamos al organizar el viaje y visitar Chicago, era eso.
  4. Como aclaración, es cierto que hay muchos homeless, como en la mayoría de ciudades que hemos visitado, pero a nosotros no nos molestaron para nada al contrario; alguno incluso hacia bromas o ponía el clásico cartel de "el dinero es para bebida". Así que por esa parte no tendréis problema, si tomáis las precauciones necesarias y siendo sensatos siempre.
  5. Nosotros paseamos de día y de noche y no tuvimos ningún problema.Si que es cierto que nos dijeron que a poder ser evitáramos la zona donde esta la estatua de Michael Jordan; (uno de los puntos imprescindibles de tu viaje a Chicago); a según que horas y si vas solo. No obstante no hay por qué tener problemas, pero hay que ser prudente. Pues "allá donde fueres hacer lo que vieres", y así hicimos. Pero es una ciudad segura, pese a su fama.

La pregunta es ¿merece la pena viajar a Chicago?

La respuesta es Sí Sí y Sí. Con el permiso de LA CIUDAD, Nueva York, no sabemos posicionarnos por cual nos gusta más.  Lo sabemos, puede parecer un delito pero así nos sentimos nosotros.

Lo que teníamos claro, que el mayor motivo para visitarla era porque era una de las que nos quedaban por conocer, pero cuando llegamos allí; caminamos y caminamos y comimos y volvimos a comer nos encantó tanto, que decidimos que estaría en nuestro ranking de ciudades a las que volver. Así que si estás dudando si visitarla o no , no dudes, viaja a Chicago.
La guia que nos encanta para visitar la ciudad de chicago es ésta.

Descubre como podemos ayudarte si estas organizando tu viaje a Chicago rellenando este sencillo formulario.
Quizá te encaje alguna de nuestras ofertas de viaje, y puede que te sorprenda al precio que podemos organizar tu viaje a Estados Unidos.



Comentarios sobre :
Los 5 motivos para viajar a Chicago

Buscar en el blog