Los 6 mejores destinos para el viaje de novios

Descubre los mejores destinos de este 2018 para disfrutar con tu pareja en tu luna de miel


Publicado 18-04-2018



¿Te casas dentro de unos meses y aún no sabes qué destino elegir para disfrutar de una fantástica luna de miel?. ¡No te preocupes! Desde Gold Viajes os proponemos una serie de destinos de viajes de novios que están en tendencia para ayudar a esas parejas que aún se encuentren con indecisión durante este año 2018. 

El viaje de novios es uno de los momentos más inolvidables de vuestra vida y es que, tras la boda, es la mejor opción para que la pareja se relaje después del estrés ocasionado.

Son muchos lugares los que hemos pensado como mejores opciones para viajes de luna de miel. Este 2018 viene cargado con sitios sorprendentes en los que da igual si sois románticos o aventureros, os mostraremos diferentes destinos de viajes de novios desde los más solicitados a los más originales y con los que poder disfrutar uno de los viajes que recordaréis para siempre. Desde playas paradisíacas hasta inimaginables lugares por los que perderse. ¿Nos acompañas?. Además, os indicaremos una serie de recomendaciones que poder implementar en vuestro viaje de novios.

SRI LANKA Y MALDIVAS


El paraíso existe y se encuentra a exactamente a 8.969 km de Madrid. Situado en pleno golfo de Bengala, este país soberano insular de Asia cuenta una extensa cantidad de playas interminables con las que disfrutar además de su increíble gente hospitalaria, precios económicos y una deliciosa comida.

¿Qué ver en Sri Lanka y Maldivas?

Podemos numerar muchos lugares, pero nos centraremos en los más importantes con los que ayudar a nuestros novios a que se decanten por un país tan exótico como éste. Es uno de los destinos de viajes de novios en el que la demanda turística ha ido creciendo con el paso de los años y la cantidad de imprescindibles que podemos encontrar en ella nos lo verifican.

PLAYAS: comenzamos por sus largas y doradas playas con arena blanca y suave. Muchas de ellas prácticamente vírgenes, sin pisar, lo que le hace un paraíso único con el que poder disfrutar de una luna de miel tranquila y relajada observando increíbles escenas paradisíacas.

LLANURAS DE HORTON Y FIN DEL MUNDO: estas llanuras se encuentran en la zona más alta de las montañas de Sri Lanka. Para aquellas parejas que les guste la combinación de un azul tropical rodeado de increíbles paisajes verdosos. La subida por los caminos cuesta un poco, pero merece la pena la recompensa de poder visualizar imágenes tan espectaculares como esa para disfrutar un increíble destino de viajes de novios.

PARQUE NACIONAL DE BUNDALA: Bundala tiene uno de los mejores ecosistemas de avifauna del país, en el que también encontraremos cocodrilos y manadas de elefantes.

ATARDECERES Y AMANECERES EN MALDIVAS: Maldivas es el país más plano del mundo. Si queréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres y amaneceres del mundo siendo considerado uno los mejores lugares para ir de luna de miel.

AUSTRALIA Y BALI

Si decides elegir Australia como destino de viaje de novios entenderás que este lugar acoge gran cantidad de animales como de vegetación autóctona como el caso del canguro, el koala o el ornitorrinco. Si sois una pareja que domináis el inglés no tendréis problema en visitar este increíble país. Muchos novios durante la luna de miel deciden realizar este viaje por su cuenta con el alquiler de un coche y recorrer en profundidad este destino tan original. Para complementar nuestro viaje de Australia, podemos coger un avión con destino a Bali al que llegaremos en poco más de 5 horas.

¿Qué ver en Australia y Bali?

GRAN BARRERA DE CORAL: es la más grande del mundo con más de 2.000 km de ejemplares. En ella se puede bucear mientras se observa la composición de los exóticos corales que forman esta Maravilla Natural.

SYDNEY: imprescindible porque contamos con la famosa playa de Bondi y el pintoresco barrio de King Cross.

ARROZALES EN TENGALALANG: es uno de los lugares favoritos por los que la luna de miel será especial. Situado cerca de Ubud, es uno de los más famosos de Bali.

DUBAI Y ABU DHABI

Constituyen las dos ciudades más modernas de los Emiratos Árabes. En ella, hay que ser precavidos con el calor que hace, pero existen muchos túneles subterráneos que enlazan los hoteles con los centros comerciales ideales para combatir el calor. 

¿Qué ver en Dubai y Abu Dhabi?

Son muchas las cosas que ver en estas ciudades de los Emiratos. Os las mostramos:

CENTRO COMERCIAL MARINA HALL: uno de los centros comerciales más conocidos de Abu Dhabi. En él, encontramos el Colombiano Coffee House donde disfrutar de magníficas vistas aéreas de la ciudad.

LOUVRE DE ABU DHABI: es el primer museo universal de Oriente Próximo. En él, se exponen más de 600 obras. Inaugurado el pasado mes de noviembre.

KENIA E ISLAS MAURICIO


Sin lugar a dudas, África es uno de los países más especiales para elegir como destino de viajes de novios. Su entorno natural único descubre la esencia natural del África más puro descubriendo multitud de escenas como ver tortugas gigantes o descubrir el Takamaka en el que poder compaginar la aventura con la relajación.

¿Qué ver en Kenia e Islas Mauricio?

Entre la cantidad de cosas que poder ver en esta parte de África, os dejamos algunas que más nos han gustado:

MASÁI MARA: en esta reserva de 1.500 km2, se realiza un safari en el que poder encontrarte con guepardos, chacales, jirafas, leones y elefantes en total libertad. Además, se disfrutará de la experiencia de poder disfrutar del contacto con los masáis.

PARQUE NACIONAL DEL LAGO NAKURU: es uno de los lugares más privilegiados para poder visitar aves acuáticas como sus famosos flamencos. Cuenta con más de 50 especies diferentes como rinocerontes blancos, búfalos o antílopes.

TEMPLOS DEL GRAN BASSIN: aunque en las Islas Mauricio lo más característico sean sus famosas playas, estos templos suponen un contraste de colores para todos aquellos amantes de la fotografía o el vídeo.

VIETNAM Y CAMBOYA


Es el viaje perfecto para aquellas parejas que quieran disfrutar de un destino de viajes de novios diferente. En Vietnam los novios pueden descubrir el encanto de Hoi An, el estrés de las calles de Hanoi y la ciudad de Angkor.

¿Qué ver en Vietnam y Camboya?

 HUE: la antigua capital Imperial de Vietnam, ciudad de poetas y centro intelectual del país.

SAPA: su increíble paisaje repleto de terrazas de arroz, constituye uno de los bestsellers en los que poder conocer la cultura Hmong y disfrutar de caminos entre parques de bambú y estupendas vistas panorámicas no apto para parejas bajas en forma porque hay caminatas duras.

ANGKOR: situada en la ciudad de Siem Reap cuyos templos destacan por su depurado arte con un increíble paisaje sabático.

CANADÁ


Si queréis escoger un destino de viajes de novios en el que incluir montaña y playa, Canadá cumple todos los requisitos. La mezcla de aventura y exotismo con un toque de desconexión y buena vida hace que Canadá sea el lugar perfecto para perder los cinco sentidos.

¿Qué ver en Canada?

PARQUE NACIONAL DE BANFF: es el parque más antiguo de Canadá y de los más visitados pero en las rutas de senderismo que aguarda no se saturan.

CENTRO HISTÓRICO DE QUEBEC: nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1985, por la excelente conservación de sus fortificaciones y edificios históricos. Caminar por sus callejones entre las tiendas y restaurantes hacen un deleite a sus viandantes.

CATARATAS DEL NIÁGARA: son una de las cataratas más conocidas del mundo, con la que además, cuenta con multitud de actividades de ocio. La sensación de poder observar como el agua espumosa cae al vacío es una digna estampa de fotografiar y en la que muchas parejas se prometen amor eterno.

Queridas parejas, ¿os hemos ayudado a elegir destino para vuestra luna de miel? Si tenéis cualquier duda acerca de cómo organizar vuestro viaje de novios, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados en organizar uno de los mejores viajes de vuestra vida.



Comentarios sobre :
Los 6 mejores destinos para el viaje de novios

Buscar en el blog